Grupo Casa Vieja

 

Conocenos Salón Villafontana

Historia

Quiénes Somos

Grupo Gastronómico Casa Vieja es fundado por la Sra María Elena García y su esposo el Sr. Eloy Canaán S. hace casi 50 años.

Los inicios se dieron al abrir la Cafetería Peñafiel a mediados de los años 60´s.

La Cafetería Peñafiel fue la primera en ofrecer a la Sociedad Tehuacanera un menú de comida corrida, esto hizo que muy pronto fuera frecuentada por varias personas de fuera de la Ciudad, gente que venía a Tehuacán de trabajo o placer, adquiriendo un buen prestigio en la calidad de sus alimentos y sobre todo en ambiente de amabilidad y cortesía.

La primera oportunidad de servir un banquete fue para Manantiales Peñafiel, en sus famosas "Grutas". Gracias al excelente servicio y a la buena comida, muy pronto fue en aumento el servicio de banquetes, sirviendo bodas y bailes que en aquellos tiempos eran muy famosos en los salones Cristal, y el ya desaparecido Casino de Tehuacán.

A mediados de los años 70´s gracias a la gran visión de sus fundadores, se llevó a cabo la inauguración del Salón Granada, salón para cualquier tipo de eventos sociales, a la vanguardia en Tehuacán. Ofreciendo, además de sus banquetes, un elegante bar para sus clientes distinguidos: Bar el Moro, que marcó toda una época.
Este fue el parteaguas para el crecimiento indiscutible en el ramo de banquetes.

Redes Sociales

Contáctanos

Visítanos

Grupo Gastronómico Casa Vieja
1 Poniente #108, Col Centro, Tehuacán, Puebla.
Teléfono: (238) 382 1005 / 382 6179